lunes, 6 de junio de 2011

Ámame

Mírame. Háblame. Tócame. Acaríciame.

Son tantas las cosas que quiero pedirte, tantas las cosas que espero de tí. Tantas cosas...que sé que no ocurrirán. Soy consciente de que tu no me quieres y que nunca llegarás a hacerlo. Pero no me importa, no puedo evitar observar cómo eres, qué te apasiona, qué te desagrada…

Quisiera gritar. Decir a todo el mundo lo que siento. Echarte en cara que por tí vivo y muero, que aunque me ordenes hacerlo, nunca dejaré de sentir este amor por ti.

Todos los días imagino el momento en que mi sueño, por fin se ha hecho realidad. Todas las noches duermo pensando en que tu estas a mi lado, abrazándome y protegiéndome de cualquier mal. Todos los despertares los paso abriendo mis ojos y esperando encontrar tus ojos oscuros y profundos, que me miran y me transmiten tanta seguridad.

Quiero llegar al fondo de tu corazón, que me dejes entrar en esa gran barrera que has construido a su alrededor. Quiero tomarte de la mano y decirte que aquí estoy yo y prometerte que siempre te amaré y adoraré…

Aunque ya dije que nunca llegarías a sentir nada por mi… quiero decir que te necesito… También que deseo probar esos labios y notar como tus manos, que tanto adoro, acarician todo mi cuerpo. Y quiero demostrarte todo lo que siento con mis caricias, besándote y haciendo que los dos seamos un solo ser.

Sin duda, son tantas las cosas que deseo de ti, que deseo pedirte….
...que me mires, me hables, me toques, me acaricies.. Pero por sobre todo, quiero que me ames.

__
FanFiction HP

No hay comentarios:

Publicar un comentario