domingo, 5 de junio de 2011

Bienvenida sea yo

Buenas:

Acabo de crear este blog con el fin de publicar aquí cualquier cosa que escriba. No se si sera algo bueno o malo. Tampoco sé si esto llegará a mucha gente o solamente será leido por mí y cuatro personas que se encuentren aqui por error, pero al menos ya tengo un sitio donde dejarl mis pensamientos, mis ideas, mis escritos plasmados y no solo guardado en un archivo de word que se perderá por alguno de los rincones de mi ordenador.

Hace unos años escribia fanfic sobre Harry Potter que están publicadas en mi perfil de Fanfiction.
Es posible que siga escribiendo, asi que si quereis leerlos dar una vuelta por la página y echais un vistazo.

Soy mas bien de escribir relatos cortitos, pero a saber si algún día me atrevo a escribir algo más extenso... Demasiado me pido. También demasiado pido al pensar que mi musa, mi imaginación volverá después de mucho tiempo sin usarla. Espero que sí.


Pues eso es todo :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario