martes, 7 de junio de 2011

Persecución

Debo correr, tengo que huir. Mi respiración se acelera, la suya también. Le llevo ventaja y aún así soy capaz de escuchar sus latidos, que se mezcla con los mios propios. Necesito ser más rápida.
Soy su presa, no debe cogerme. Noto como mi adrenalina fluye por todo mi cuerpo. Mis piernas se mueven velozmente
¡No! Una rama en el camino, una prueba para mí... Debo evitarlo, si tropiezo él me cogera. Tomo aire como puedo, sin pensar mis piernas se doblan solas y dan un gran salto. Caigo perfectamente en el suelo, como si hubiese estado practicando toda mi vida para aquello. Sigo corriendo, me siento con más fuerzas. Pero sigo escuchandole, no consigo despistarlo, va siguiendo mi estela perfectamente. ¿Por qué no se rinde?
Este bosque es enorme, no termina. Las ramas y hojas de los árboles apenas dejan que la luz del sol ilumine por donde voy. Veo los obstáculos a pocos metros de mi, pero soy capaz de superarlos. Siempre he pensado que no servía de nada correr en el colegio, y ahora veo para que nos entrenaban. Para que no nos cojan, para ser más rápidos que nadie.
Pero yo siempre quedaba de las últimas... Deberia haberme alcanzado ya. ¿Me estará dando ventaja? Solo juega conmigo, quiere que me canse, quiere verme sufrir.
Comienzo a sentir un dolor punzante en mi cuerpo. Mi paso se disminuye sin poder evitarlo. Debo seguir.... Noto sus pisadas cada vez más y más cerca...
Algo me golpea la espalda. ¿Qué ha sido? Su mano me sujeta de la camiseta. ¡NO! Pierdo el equilibrio y caigo al suelo. Creo que no se lo esperaba puesto que también cae. Como en las peliculas el se desploma sobre mi. Cara a cara. Le miro y esta sonriendo. Sin quererlo siento como yo le devuelvo la sonrisa. Se rie, no puede detener una carcajada. Le miro extrañada, ¿Me seguía solo para reirse de mi? Creo que ha sido capaz de escuchar mi pregunta ya que su risa se desvanece. Se mantiene serio, se acerca mas a mí. Su nariz acaricia la mia. Creo que mi corazón va a estallar. Sus labios se acercan a los mios que, sin darme cuenta, humedezco con mi lengua. Me ha cazado, su boca me atrapa y no puedo huir, ni lo intento. Esta vez no quiero escapar...
El se separa y susurrando me dice:

-Te pillé

4 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el relato Isabel, y el final genial :)
    sigue así. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes talento, se te da muy bien escribir, me sentía como dentro de la historia, me ha gustado, a ver si escribes más cosas así, tendrás éxito si continúas escribiendo.
    ¡¡ Ánimo !! Eres más que capaz de escribir una novela, te aconsejo ir de capítulo en capítulo, como se te dan bien los relatos, pienso que así te saldría genial. :)

    ResponderEliminar
  3. Como mola! Te ha quedado genial :)
    Voy a seguir cotilleando tus entradas, seguro que son tan buenas como esta!
    Un besito!

    ResponderEliminar